lunes, 22 de enero de 2024

CHOPAN . Mi super favorita.

Todo comenzó por un vijo amigo que en lugar de llamarme Pancho, como la mayoría de la gente, él me llamaba Chopan. Este ingenioso juego de letras con mi nombre me inspiró para investigar de la vida de Federico Chopín. El Famoso y virtuoso pianista Polaco que hizo carrera en París. y así nació un personaje super organico y natural que me ayudó a presentar en público mi pasión por la música. Tambien muestro mis torpes dotes musicales, permitiendome tocar un poco de piano, un poco de flauta, trompeta, trombón, incluso me atrevo a bailar TAP. En resumidas cuentas, lo paso muy bien, actúo, bailo y hago ¨música¨hasta el agotamiento. La conmovedora vida de Chopin, llegó al corazon de muchos espectadores. Su amor por la poeta George Sand, su atropellada carrera por alguna guerra y su pasión por el piano, hacen que la próxima vez que escuches al genial pianista

No hay comentarios:

Publicar un comentario